Batido simple para después del entrenamiento

By on mayo 23, 2012

Hola imparables:

Pues como todos sabemos, o tal vez no, la comida mas importante del día, es la que des a tu cuerpo inmediatamente después del entrenamiento. Te preguntaras, que puedo comer despues de entrenar?.

1. Pues lo que tus musculos necesitan despues de un gran estrés en el gym, es azucares simples. Un buen producto el cual ayuda en este aspecto es la dextrosa, muy barata por cierto, y es algo muy indispensable después de tus entrenamientos para una adecuada regeneración muscular.

2. Proteina es el factor mas importante que nunca debe faltar, sin proteína no construir musculo, eso es todo. Pero que hacer si no tienes proteina en polvo? Pues puedes remplazar por otros alimentos como el atún, huevos, pollo, etc.

Este batido es lo que cada uno de nosotros debería estar tomando para una buena recuperación muscular, mas un buen descanso.


 

Suscribete a mis articulos
Si deseas recibir artículos de nuestra pagina a tu correo electrónico, registrate.
No enviaremos spam a tu correo

Deja tu comentario

comments

About Gero Imparable

Desde los 19 años de edad, he probado diferentes técnicas y dietas para construir músculo, quemar grasa, y definir cada parte de mi cuerpo. A los 19 años de edad, pesaba 47kg. Ahora, 4 años después, peso 75kg de puro músculo. Durante estos 4 años, he estado en un proceso de descubrimiento, aprendizaje, probando y fallando varias veces. Pero jamás me he dejado vencer. Soy 100% natural, sólo con un entrenamiento y una dieta exigentes, y con la mentalidad y la perseverancia de una persona IMPARABLE. Quieres transformarte? Únete a la comunidad de IMPARABLES: www.facebook.com/Movimiento Imparable