¿El sexo y la masturbación afectan el crecimiento muscular?

By on septiembre 13, 2012

Suscribete a mis articulos
Si deseas recibir artículos de nuestra pagina a tu correo electrónico, registrate.
No enviaremos spam a tu correo

Deja tu comentario

comments

About Gero Imparable

Desde los 19 años de edad, he probado diferentes técnicas y dietas para construir músculo, quemar grasa, y definir cada parte de mi cuerpo. A los 19 años de edad, pesaba 47kg. Ahora, 4 años después, peso 75kg de puro músculo. Durante estos 4 años, he estado en un proceso de descubrimiento, aprendizaje, probando y fallando varias veces. Pero jamás me he dejado vencer. Soy 100% natural, sólo con un entrenamiento y una dieta exigentes, y con la mentalidad y la perseverancia de una persona IMPARABLE. Quieres transformarte? Únete a la comunidad de IMPARABLES: www.facebook.com/Movimiento Imparable

11 Comments

  1. Israel

    septiembre 13, 2012 at 7:04 pm

    jajajaja 7 veces x día demasiado rajado.

  2. Roni

    septiembre 13, 2012 at 7:09 pm

    Estoy totalmente de acuerdo gero! saludos durango mexico

  3. Johuse

    septiembre 14, 2012 at 8:27 am

    Se te agradece todos los consejos que nos has brindado a todos los IMPARABLES¡¡¡¡… pero quisiera y si puedes tratar el tema de las lesiones (tendinitis) y como se debe recuperqar y cuanto tiempo desaparece para volver hacer nustra rutinas….
    graxxx gero FOREVER IMPARABLE

  4. imparable

    septiembre 14, 2012 at 11:59 pm

    Entrenar Futbol te hace mas flaco ?

  5. Alan

    septiembre 17, 2012 at 7:29 pm

    Hey gero!! genial este video, nada mejor que una buena informacion para los imparables ;) gracias

  6. Alberto

    septiembre 27, 2012 at 11:20 am

    Eres un makinaa GERO .. un saludoo desde ESPAÑA, a mas de un par de amigos les va venir guay estos consejos y todo naturales! asike animo tioo y esperoo compatir algunas dudas para un buen asesoramiento,sin duda todo es SEGUIR PERSEVERAR Y CONSEGUIR LO QUE SE PROPONE! un saludo y un fuerte abrazo !!!!!

  7. Diiego Mtz

    octubre 11, 2012 at 8:18 pm

    gracias gero tienes razón en eso saludos desde monterrey nuevoleon :)

  8. Jose

    octubre 27, 2012 at 6:24 pm

    Una pregunta Gero podrias explicar mas sobre rutinas de pesas para los que somos hetomorfos?? he escuchado que es mejor hacer rutinas de un solo musculo por dìa, en que orden de la semana hago cada musculo? y tambien qusiera saber si puedo hacer TRX o eso no deja que el musculo crezca ya que ahi se trabaja todos los grupos musculares… que me recomiendas…

  9. PePeLuchO

    noviembre 11, 2012 at 7:54 pm

    Gracias por el dato me puse a buscar informacion y ahora ya se como estimular el crecimiento de masa muscular atraves de la testosterona Zrte a todos si quieren ganar masa muscular averiguen sobre la “TESTOSTERONA”

  10. Jose

    diciembre 30, 2012 at 7:55 pm

    jajajaja!!
    Si eso fuese cierto, todos estuviéramos FLACOS!
    La masturbación no afecta en el crecimiento! todos saben que cuando te masturbas terminas débil, a eso se refiere con el rendimiento! mejor tener todas las energías para levantar mas y esforzar mas el musculo :D… me pareció muy buena esta pregunta.

  11. Yeltsin

    enero 18, 2013 at 2:22 pm

    consiganse una novia .. ya saben.. jaja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>