A veces nos sentimos muy desviados y no sabemos que hacer. Te comparto algunos puntos muy importantes, para que los apliques en tu vida.

1. Vivir de manera única y aprecia cada segundo.

2. Haz que las oportunidades pasen tomando acción en tu vida. Recuerda, no en esto no hay suerte.

3. Siempre cree en ti mismo y en tus sueños

4. No seas celoso, siéntete inspirado.

5. Cuando tu estés hablando con alguien, escúchalo con mucho cuidado y atención, como si esa fuese la última vez que escucharías su voz de nuevo.

6. Muestra a tus hijas qué tipo de persona pueden buscar por la forma en que tratas a su mamá

7. No valores a las cosas por su precio, si no por el significado que tienen para ti, recuerda esta grade, Algunas personas son tan pobres, que todo lo que tienen es dinero.

8. Date cuenta, cuando pienses que estás trabajando duro, hay muchos otros que están teniendo éxito en sus vidas trabajando más duro que tú. Están trabajando una hora más, hacen una repetición más, estan ayudar a una persona más, aportando algo en la sociedad, y tu?

9. Valora cada abrazo que te dan, Manten ese abrazo firme un segundo más.

10. Ponte a prueba todos los días.

11. Haz algo que temes hasta que se convierte en una fortaleza.

12. Trabaja duro cuando todo el mundo ha dejado de trabajar, Trabaja en silencio cuando nadie te está mirando.

Aprovecha cada segundo invirtiendo en tu desarrollo

13. Sé sincero contigo mismo. Esto inspira a otros a ser lo que realmente quieren ser, pero tienen demasiado miedo.

14. Aprenda todo lo que puedas para ser mejor. Para ser un mejor proveedor. Para ser un hombre mejor.

15. Selecciona tres metas importantes que deseas alcanzar cada día y clasificalas en orden de importancia. Concéntrate en terminar la menta  más importante y trabaja sin que nadie te pare desde allí.

16. Siempre tienes que tener una mente de principiante. Acércate a todas las oportunidades que se presenten para aprender con entusiasmo algo nuevo

17. Sé humilde. Trabaja duro.

18. Deja de ser negativo. Nadie quiere oír eso. Se diferente y centrate en lo positivo. Recuerda, hay muchas personas que son felices con mucho menos de lo que tu tienes.

19. Toma acción. Vivir en la fuerza y no en el miedo.

20. Deja de dar energía a tu pasado. Vive en el presente y construye tu futuro.

21. Sé completamente honesto y mira a la gente a los ojos cuando hablas con ellos.

22. No tengas remordimientos. Hacer un gran cambio  en la vida da miedo, pero sabes que da mas miedo? el remordimiento.

no te arrepientas de tus decisiones

23. Recuerda, las cosas más importantes en la vida no cuestan dinero. El amor, la amistad, la esperanza, el respeto, la dignidad, carácter …

24. Ver por todo lo que haces con confianza suprema. Nunca dejes que la derrota o pensamientos negativos entran en tu mente. Mirate asi mismo alcanzando la grandeza antes de que suceda.

25. Date cuenta de que eres muy poderosos sin medida y capaz de  hacer un millón de más de lo que nunca creiste que era posible.

26. Si tu  tienes buenos amigos, aferrate a ellos. Díles  todos los días lo mucho que significan para ti y nunca los dejes ir. Ellos te darán la fuerza y el animo  que necesitas cuando te pierdas tu camino.

27. ERES IMPARABLE

Soy Gero y soy el creador de Imparable, la comunidad donde estoy seguro de que cada uno puede alcanzar el cuerpo de sus sueños de manera inteligente.
Gero Imparable

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR MI PLAN GRATIS

Vídeo1 year ago Motivación808
Tipos de series ¿Que tipos de series tengo que hacer en mi rutina?¿Cuánto Cardio debo hacer para perder grasa? Una guía completa