Imparables, bienvenidos a un nuevo vídeo en la revisión de un suplemento muy popular, que son los BCCA.

Existen muchos suplementos actualmente, y es realmente difícil, y confuso tener un veredicto acerca de que suplementos realmente vale la pena comprar. En este caso, entran los aminoácidos de cadena ramificada. Los Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) son tres aminoácidos con estructuras similares que influyen beneficiosamente a los músculos. Se los pueden encontrar en cualquier alimento que contenga proteína con un aminograma muy bueno como los huevos o carne. La suplementación con BCAA no es necesaria, pero los BCAA podrían beneficiar al cuerpo si se los toma en momentos específicos.

BCAA5000-60ser-unflavored

Aminoácidos Ramificados en suplemento

Amigos, es muy importante entender, y comprender, de que está compuesto un suplemento que queremos adquirir, de lo contrario no sabremos lo que estamos comprando y pues simplemente pueden vendernos algo que realmente no necesitamos

Los Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) están compuestos por tres aminoácidos: leucina, isoleucina y valina.

La suplementación con BCAA, puede ser útil para las personas con baja ingesta de proteínas en su dieta, puede promover la síntesis de proteínas musculares y aumentar el crecimiento muscular a través del tiempo, si se lo consume. También se puede utilizar para prevenir la fatiga en los principiantes, en fin, no hay ningún problema si adquieres este suplemento.

Hablemos de la Leucina mas que todo.

La leucina juega un papel importante en la síntesis de la proteína muscular, es el aminacido mas importante de todos estos, y es al que debemos dar mucha mas importancia.

La isoleucina induce al transporte de glucosa en las células. Se necesita más investigación para determinar el papel de la valina en un suplemento de BCAA, realmente es un tanto inútil, podríamos decir este componente debido a la fatla de investigación.

Recuerden chicos que los mas  importante para crecer muscularmente, es ingerir muchas fuentes de proteínas, como la carne y los huevos, que ya proporcionan BCAA. La suplementación no es necesaria para las personas con un nivel suficientemente alto de proteínas (1-1.5g / kg al día o más).

Si un atleta de 70 kg consume en su dieta mas de 105 gramos de proteína al día, realmente no necesita adquirir BCAA. De lo contrario si el atleta solo adquiere unos 50 gramos de proteína al dia de buena calidad, pues podría beneficiarse comprando este suplemento. Termina de ver el video de acá abajo si deseas tener mas clara esta información.

REFERENCIAS
1. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16365087 2. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14651987 3. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/6439027 4. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20300014 5. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20565767 6. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8322958 7. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15212756
Soy Gero y soy el creador de Imparable, la comunidad donde estoy seguro de que cada uno puede alcanzar el cuerpo de sus sueños de manera inteligente.
Gero Imparable

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR MI PLAN GRATIS

Vídeo1 year ago Suplementacion1,472
5 trucos para mejorar tu entrenamiento de forma únicaAumenta masa muscular corrigiendo estos 5 errores