En estas lineas y junto con esta canción interpretada por mi, quiero motivarte

Estaba pensando en la otra noche acerca de lo afortunado que soy realmente. Algo que tu tal vez no sepas acerca de mi es que crecí la mayor parte de mi adolescencia lejos de mi familia. Siempre fuí catalogado como el chico mas débil, el que nunca saldría de casa. Durante mis tiempos mas duros, yo tenia como tres trabajos, para tener lo que otros tenían…

Pero siempre me pareció no poder conseguirlo. No eran realmente las cosas materiales, fue realmente la sensación de encajar.

Cuando miro hacia atrás a ese niño flaco, siempre trabajando muy duro en la escuela y tratando de encajar, yo sólo sonrío. Porque se que incluso hoy en día, yo trabajo duro  por todo lo que tengo.

De hecho, puede que ustedes no lo sepan, pero es muy común para mí estar hasta la medianoche o incluso desvelarme trabajando en la edición de un vídeo, blogs, artículos y todos mis proyectos.

En este punto de mi vida que quería reflexionar sobre lo afortunado que soy realmente. Tengo una esposa increíble, salud estable y amigos increíbles, ustedes, aunque me duele no poder abrazar a cada uno de ustedes, aunque me tome años hacerlo, lo haría.

Nos enseñan siempre que ”Las cosas buenas vienen a aquellos que esperan!” – ¡NO! Las cosas buenas vienen a aquellos que trabajan duro todos los días y sin descanso se dirigen hacia sus metas con un propósito y deseo que nadie puede impedir. Así es como me siento. Yo no habría llegado a donde estoy sin esta ética de trabajo.

Cual es el mejor regalo que te puede dar la vida.

Un cuerpo listo para ser llevado al otro nivel, desafíos contra ti mismo, metas para subir al siguiente nivel, y ponerte tu mismo a prueba.

Como imparables, aprendemos a través de nuestras experiencias que el progreso  no es un camino recto, sino que tiene una serie de subidas y bajadas, vueltas y revueltas, caminos equivocados y atajos que muchos buscan. Esto lo aprendemos a través de nuestras propias luchas y fracasos, nuestras propias malas decisiones, nuestras propias caídas y subidas.

Entonces, cual es mi punto? La vida no es justa, la vida no es fácil, la vida es incierta.

La única cosa de la que tu  puedes estar seguro es que sólo llegas a hacerlo una vez. Así que domina, ve por tus sueños y sé un campeón.

Escribe tu historia, que todos te recuerden, nunca te rindas, simplemente LOGRALO.

Trata de que tus acciones hablen más que tus palabras

Espero que si hay algo que quieras o una meta que tengas, tu estés trabajando duro para lograrlo, porque sé que es posible. Yo soy la prueba  vivía porque literalmente empecé sin nada.

 

Entra al video, y déjame tu comentario por favor, explícame tus metas y comparte tus pensamientos conmigo.

Un abrazo,

Gero Imparable

Soy Gero y soy el creador de Imparable, la comunidad donde estoy seguro de que cada uno puede alcanzar el cuerpo de sus sueños de manera inteligente.
Gero Imparable

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR MI PLAN GRATIS

Audio1 year ago Motivación1,157
La OMS afirma que comer salchichas, hamburguesas y otras carnes procesadas puede provocar cáncerHablemos de obesidad ¿La comida chatarra realmente tiene la culpa?
  • Gero, cuánta alma tienes. Pienso lo que tú, que las cosas buenas pueden llegar si luchas por ellas y no siempre llegan, pero hay que intentarlo. Gracias por ser mi motivación. Te sigo desde hace años. Un saludo.