Muchas personas no pueden ir a un gimnasio a entrenar, sin embargo existen muchas maneras de poder ejercitarse con el peso de tu cuerpo, y obtener resultados grandiosos. En este vídeo, me presento, algunas variaciones, que tú puedes usar para entrenar en tu casa, de igual forma al final de este artículo, te voy a enviar un vídeo, hablando acerca de cómo tú puedes progresar en los ejercicios con el peso de tu cuerpo. Es muy importante aclarar, que existen muchas variaciones más, simplemente tienes que buscar cuál funciona mejor para ti, y con cual variación tú te sientes más cómodo o cómoda. Vamos a desglosar todos los ejercicios que hemos realizado en este vídeo.

EJERCICIOS PARA TU ENTRENAMIENTO

EJERCICIOS CON EL PESO DE TU CUERPO
NOMBRE MINUTO EN EL VIDEO ENFOQUE
LAGARTIJAS ELEVADAS 2:30 PECHO ALTO
LAGARTIJAS PARA TRÍCEPS 5:24 TRICEPS
LAGARTIJAS DIAMANTE 6:44 TRICEPS
LAGARTIJAS LENTAS 7:00 PECHO-TRICEPS
LAGARTIJAS ABIERTAS 7:30 HOMBRO
LAGARTIJAS CON ELEVACIÓN EN BANCO 9:05 PECTORAL
LAGARTIJAS ALTERANDO DISTANCIA 10:35 TRICEPS
LAGARTIJAS EN BANCO INDIVIDUAL 11:20 HOMBRO
COMBO AVANZADO 12:30 TODO EL CUERPO
PLANCHAS VERTICALES 14:08 HOMBRO
LAGARTIJAS CON ENFOQUE EN UN LADO 8:30 INDIVIDUAL

COMO PROGRESAR CON EJERCICIOS DEL PESO DEL CUERPO

En el vídeo anterior, pudimos revisar, como podemos progresar con los ejercicios en los que utilizamos el peso de nuestro cuerpo, recordemos siempre los tres factores para poder progresar con calidad, y así poder aumentar masa muscular con esos ejercicios.

Si nada más que decirles, me despido, incentivándoles a que comenten, me dejen sus preguntas, y por favor porngan en práctica, todo lo que han aprendido. Recuerda que abajo se encuentra un recuadro, para que te suscribas a la página, y recibas un plan de obsequio de 12 semanas.

Soy Gero y soy el creador de Imparable, la comunidad donde estoy seguro de que cada uno puede alcanzar el cuerpo de sus sueños de manera inteligente.
Gero Imparable

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR MI PLAN GRATIS

ENTRENAR LOS BÍCEPS ¿ES OBLIGATORIO?El press de banca 5 pasos para no olvidarse nunca
  • Alejandro Martinez

    Gero, primero muchas gracias por la información que siempre compartes, me ayuda mucho en mi progreso. En este momento me encontraba en esa etapa que describís en el vídeo que no sabes como avanzar y me ayudó mucho a poder seguir progresando, gracias de verdad!!

  • Hola Alejandro, gracias por comentar, sin duda para mi es una satisfacción ayudarles a todos con sus objetivos, espero que estés contento con el contenido, un abrazo, y no olvides compartir estos post, 🙂 IMPARABLE

  • Zakarias

    Gero necesito saber donde descargar el plan

  • cambio imparable lo puedes descargar aqui : http://www.imparable.tv/cambio-imparable-programa-de-12-semanas/

  • anthony villalobos

    que tal Gero mucho gusto, me acabo de suscribir para tener un aumento en masa muscular y poder marcar después tengo 16 años y quiero empezar este 2017 con un cuerpo y actitud diferente