"Mi misión es capacitar a las personas a tomar el control de su salud y estado físico, siguiendo un estilo de vida saludable, agradable que no sólo les de el cuerpo que siempre han deseado, pero también que les permite vivir una vida larga, vital, libre de sedentarismo. "

Hola a todos, soy Gero y yo estoy seguro de que cada persona puede alcanzar el cuerpo de sus sueños, y yo trabajo muy duro para que todos tengan la oportunidad de hacerlo mediante mis videos e información con fundamentos, probada, basada en la ciencia, no tengo un deseo de vender revistas falsas, productos de entrenamiento, o suplementos sin fundamentos. El Gero de hace mucho tiempo atrás que hablaba con mitos, ha evolucionado a algo mucho mas coherente. A través de mis videos en youtube, he sido capaz de ayudar a miles de personas a perder peso, fortalecer sus músculos y recuperar su salud, así como su autoestima. Mi objetivo es convertir a miles de personas en Imparables, y de eso se trata mi página web, y mi proyecto de vida.

He estado entrenando durante casi una década, y he probado casi todos los tipos de programa de entrenamiento, tipos de dieta, y suplementos. Al igual que la mayoría de los chicos, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo cuando empecé con esto. Compraba revistas de fitness en busca de ayuda, lo que me hizo pasar un par de horas en el gimnasio todos los días y perder cientos de dólares en suplementos sin valor cada mes … sólo perdí mi tiempo, pero viéndolo desde otra perspectiva, gané experiencia.

Esto continuó durante años, y probaba programas de entrenamiento, uno tras otros. Probé todo tipo de técnicas novedosas, rutinas, ejercicios, rangos de repeticiones, y muchas variables, y aunque he hecho algunos avances, decidí dar un cambio total a mi conocimiento y plan de acción.

Mi peso se mantuvo estancado durante más de un año, y no me hacía cada vez más fuerte, y no tenía ni idea de qué hacer con mi nutrición más allá de comer limpio y asegurarme de que estaba recibiendo una gran cantidad de proteínas. Estaba buscando como muchos de ustedes, el plan mágico, o el rango de repeticiones mágico, para terminar dicho estancamiento.

Aquí hay un par de fotos de mí después de casi 6 años de levantar periódicamente:

Es hora de tener un cambio Imparable

Finalmente decidí que era el momento de realmente obtener un gran conocimiento. Ya sabes, es hora de tirar esas revistas a la basura, que lo único que hacen es vender falsos sueños, y es hora de realmente conocer la fisiología del crecimiento muscular y la pérdida de grasa, y lo que realmente se necesita para construir un cuerpo grande, definido y fuerte.

Así que me puse mas serio acerca mi pagina web y empecé a realizar una investigación real.

La verdadera ciencia de ponerse en forma increíble es muy, muy simple. Mucho más simple de lo que las industrias del fitness, y suplementos quieren que creamos. En esta página no encontrarás toda la porquería que oímos en la televisión, en las revistas, y en el gimnasio.

He aquí una pequeña muestra de lo que la mayoría de la gente nunca sabrá sobre cómo realmente ponerse en forma.

  • El levantamiento de pesas ligero con altas repeticiones es básicamente una pérdida de tiempo. Si tu rutina no gira en torno a una progresión con levantamientos pesados, lo estás haciendo mal.
  • Conseguir un cuerpo definido sin mucha grasa, no requiere horas y horas de cardio agotador, o una dieta estricta que te deje hambriento y miserable cada día.
  • Si tu sabes lo que está haciendo, puedes ganar 20-30 libras de masa magra (sí, músculo) en tu primer año de entrenamiento, independientemente de tu genética.
  • La idea de que hay que cambiar constantemente tu rutina de ejercicios o tu cuerpo se adaptará y te estancarás, es una mentira.
  • No es necesario hacer ejercicio durante más de 1 hora al día, 5 días a la semana para estar en mejor estado físico. Yo personalmente levanto pesas de lunes a viernes durante unos 45 minutos, y hago 3-4 sesiones de cardio por semana, con cada sesión de cardio de unos 30 minutos. Y yo hago cardio principalmente porque me gusta.
  • Cuánto comes determina la eficacia de tu dieta, no lo qué comes o cuándo. No importa lo que estás haciendo con tu dieta, siempre se puede incluir comidas que te gustan y lograr tus objetivos.

 

12391790_10156403972385046_4379845032494366406_n

 


Como resultado de lo que he aprendido, he cambiado completamente la forma de mi entrenamiento y mi forma de hacer dieta. Y mi cuerpo respondió de una manera que no podía creer.

Mi fuerza se disparó. Vencí el estancamiento, y pude definirme sin restricciones.

Así es como mi cuerpo ha cambiado desde entonces:

El nacimiento de mi carrera

En el camino, mis amigos notaron las mejoras en mi físico, y comenzaron su transformación, algunos no creyentes, empezaron a decir que era el uso de esteroides, ya que realmente ellos se encuentran donde yo me encontraba hace años, y creen que no existe la posibilidad de sacar un cuerpo definido con un poco de masa muscular de forma decente.  Para demostrarlo, empecé a entrenar clientes en linea “desde los mas flacos” y les ayudé a ganar mas masa muscular de la que no pudieron durante años. Entrené a las personas que estaban decepcionadas, ya que no podían perder grasa, y les ayudé a adherirse a su dieta, y a su progreso. para que empiecen a creer en si mismos  de nuevo, y así empezó mi carrera como entrenador y como mentor de muchos.

Después de hacer esto una y otra vez durante años, tuve la motivación de escribir un libro para ayudar a todas esas personas que les falta la motivación, para que empiecen a crear hábitos, hábitos para ser una persona Imparable.

Me gustó mucho ayudar a la gente con lo que había aprendido, y gracias a todo esto, logré escribir un libro para brindar un poco de motivación a todas esas personas que confiaban en mi.

Así que empecé con la publicación de Los 7 hábitos de una persona imparable en el 2015. A las pocas semanas de su lanzamiento, muchas personas me habían escrito, motivadas por las palabras que habían sido impregnadas en mi libro. Me sorprendió. Inmediatamente empecé con la idea de escribir un segundo libro de la Dieta Flexible, que todavía siguen en marcha.

Ahora he continuado con mi canal de Youtube, que casi llega a un millón de suscriptores, lo cual me ha dado mucha motivación, para continuar con mi labor, de ayudar a cientos y miles de personas, a transformar el físico que siempre habían deseado.

Realmente es motivador para mi, el poder ver el impacto que estoy teniendo en la vida de las personas, y  estoy muy inspirado por la dedicación de mis lectores y seguidores. Ustedes mis imparables son únicos.

¿Hacia dónde voy ahora?

Mi verdadero amor está en la investigación, en la producción de mis videos,  por lo que siempre voy a estar subiendo videos, e información a todos.

Mi gran plan imparable, tienen 3 objetivos:

Ayudar a un millón de personas
“Ayudar a un millón de personas” es una gran meta ¿no le parece?. Es un gran objetivo, pero creo que puedo hacerlo. Y va más allá de ayudar a las personas a verse bien, quiero hacer que cambien su vida, y empiecen a tener un mejor autoestima.
Trabajar sin mitos
Desafortunadamente esta industria está llena de ignorantes, mentirosos y charlatanes que se aprovechan de los temores y las inseguridades de la gente, y quiero hacer algo al respecto. De hecho, me gustaría llegar a ser conocido como aquel que desmiente los mitos, obviamente corro un riesgo de obtener muchos enemigos, por supuesto ya los tengo, siempre tendrás problemas por ayudar a otros.
Ayuda acerca de la suplementación
Las pastillas mágicas, suplementos deshonestos, aquellos que quieren vender falsos sueños, son las personas que desprecio al máximo en esta industria. Las estafas son numerosas: productos que causan un efecto placebo, sin valor, productos con rellenos completos como ganadores de masa, con nombres novedosos, el uso de la ciencia falsa y ridículos reclamos de marketing para convencer a la gente a comprar algo que realmente les va a causar daño.

Algo mas sobre Gero

Mientras que soy un adicto al trabajo certificado, incurable, hay más en mi vida que mi amor por levantar objetos pesados ​​y contar calorías.

Me gusta pasar el tiempo con mi bella esposa, Bogdana, que es la responsable de mi éxito. Ya que ella me apoya en mis ideas locas. 

También soy músico pianista, estudié durante 7 años composición y me encanta realmente, a pesar de que mi profesión son las pesas, no he dejado mi pasión por la música en lo absoluto.

Cómo ponerte en contacto conmigo

Creo que es muy importante mantener contacto con los lectores, seguidores y aficionados, así que mi bandeja de entrada está siempre abierta.

En primer lugar, me pueden encontrar en los sitios habituales de redes sociales:

Publica algún saludo, o simplemente pasa a saludarme, lo apreciaría mucho.

Paso varias horas todos los días (incluyendo los fines de semana!) Leyendo, y respondiendo al mayor número de correos electrónicos y mensajes que pueda. Por favor, no te ofendas si no puedo llegar a responder tu mensaje. Si tan sólo pudiera leer y escribir más rápido!

Dicho esto, tu puedes aumentar tus posibilidades de obtener una respuesta de la siguiente manera:

Busca en mi sitio web para ver si ya he escrito un artículo que responde a tu pregunta.

 

Bueno Imparables, eso es todo por ahora.

Si tu estás buscando ponerte en forma y lucir y sentirte bien, entonces yo puedo ayudarte.Espero que disfruten de mi página web y libros, y no duden en ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta o sugerencia y voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudar.

Sinceramente,

su entrenador,

Gero

 

Soy Gero y soy el creador de Imparable, la comunidad donde estoy seguro de que cada uno puede alcanzar el cuerpo de sus sueños de manera inteligente.
Gero Imparable

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR MI PLAN GRATIS

Vídeo10 months ago Inicio19,959
Hola soy Gero, creador de la comunidad Imparable pregúntame lo que sea aquíSentadilla Frontal para mejorar la fuerza y el rendimiento
  • Gracias por visitar mi sitio web, y darme la oportunidad de ayudarte con mis artículos! Espero que lo hayas disfrutado.

    Espero leer tus dudas o comentarios a continuación abajo en la sección de comentarios, si tienes alguna duda, adelante…pregunta. Hago todo lo posible para leer, y responder a cada comentario en mi blog, así que no seas tímido y pregunta!

    Ah, y si te gusta todo lo que comparto, tu puedes registrarte para recibir consejos a tu correo de forma gratuita! Tu obtendrás muy buenos consejos basados en la ciencia y sin mitos, rutinas de entrenamiento, artículos para mantener tu motivación a tope, y mucho más!

    Puedes registrarte aquí:

    http://imparable.us9.list-manage1.com/subscribe?u=8aee01609ce21472f75553d6a&id=da36742289

    Una vez mas, gracias por ser parte de Imparable

  • Saul gonzalez

    Hola gero me gustaría saber si tu puedes ser mi entrenador personal

  • catriel pedezert

    Gracias gero por todo el tiempo dedicado a todos nosotros!! Tus seguidores y aprendices. Desde que te conoci comence a creer en mi mismo mas que nunca.
    Como agradecimiento de pertenecer a la comunidad imparable y espero no ofenderte hoy en dia tengo mi propio gimnasio. Y adivina que nombre le puse??
    IMPARABLE GYM!.
    Mi nombre es catriel pedezert te mando un saludo grande desde buenos aires argentina gero querido!

  • Kevyn Veliz

    Gero mis musculos no crecen, trato de hacer tantos ejercicios para no quemar músculo, me alimento bien no se que estoy haciendo mal..

  • Hola Kevyn, justo ahí esta tu error. Estas haciendo demasiados ejercicios. Por favor, trata de revisar mis apartados de entrenamiento en el menu de la pagina web. Si tienes mas dudas, por favor compartelas.

  • Es un gran orgullo para mi, el poder recibir un comentario como este. Eso hace que mi trabajo valga realmente la pena. Un abrazo y siempre estaremos apoyando con conocimiento eficiente para ti.

  • Hola Saul, por favor visita http://www.geroimparable.tv un abrazo

  • Martin Lopez

    Hola Cero me gusta tu mentalidad Imparable, me gustaría se parte de esa mentalidad. He visto algunos vídeos tuyos en Youtube me parecen fantástico. Por último me gustaría que me ayudaras con algunos consejos y tipos para poder tener mi figura ideal ya que hoy en día tengo 10 kilos sobre mi peso ideal.
    Me llamó Martín Lopez, del estado de Puebla, México.

  • Chris

    Hola gero, quiero que me entrenes, que puedo hacer para ello?

  • Hola Chris, claro por favor revisa mi pagina web, para ver mis planes : http://www.geroimparable.tv un saludo

  • Hola Martín Bienvenido a Imparable, te invito a navegar y estar pendientes de mis articulos que son muy buenos. De igual forma puedes ir a la biblioteca en el menú, e ir al apartado de perder grasa. Pero en estas lineas te voy a ayudar lo mejor que pueda. 10 kilos es bastante, y tenemos que ser realistas. 10 kilos de grasa por perder nos va tomar algún tiempo, y para ello tienes que llevar una dieta sostenible que se adhiera a tu vida. De forma segura es necesario que pierdas 1 libra o incluso 2 libras al principio de grasa por semana. Entonces calcula. Perder como 4 libras de grasa en un mes, o 2 kilos de grasa en un mes. Entonces necesitamos como 5 a 6 meses para poder ir bajando todo ese peso. Como hacerlo : Empieza a moverte mas, salir a correr unas 4 veces a la semana. Empieza a controlar tus porciones de comida, y dejar a un lado los productos altos en calorías. Te digo esto porque no quiero que al principio cuentes calorias. Pero si deseas incluir alimentos que te gusta, necesitas pesar tu comida y controlar tus calorias. En fin la clave es moverse mas y comer menos. Un abrazo amigo

  • Edson Cruz

    Hola Gero, admiro mucho lo que haces por todos nosotros, comunidad IMPARABLE. Gracias a tus vídeos he aprendido demasiadas cosas, como el saber entrenar día a día, que saber comer y a su vez conocer acerca de la dieta flexible, entre otras. También se encuentran tus vídeos de motivación, que en ello nos muestras que todo se puede con esfuerzo y dedicación, siempre teniendo paciencia. Gracias hermano por todo el conocimiento que nos has dado hasta el día de hoy y que nos seguirás dando.
    Te mando un saludo desde Lima – Perú, gran Gero.

  • David Ktawa

    Hola gero saludos desde Manabi ECUADOR quiero decirte muchas gracias
    Hace ya 7 meses comenze a entrenar haciendo ejercicios pero no en el gym en mi casa con unas maquinas barra y unos cuantos discos pero a pesar d eso puedo realizar todo tipo d ejercicio solo es cuestion de ingeniarmelas vamos al punto….actualmente ya en este mes cumplire 20 años… yo era un niño gordito desde pequeño me hacian mucho bullyng mis amigos y primos no m dejaban jugar con ellos hasta que entre en el colegio creco mucho con 12 años media 180 justamente cuando estaba en el colegio me cansi de tanto abuso de mis compañeros mayores hacia los pequeños fue entonces que un dia defendi a puños a un amigo mio porque un chico de 3 años mayor lo iva a golpear lo defendi como pude y termine ganando la pelea desde hay tome la desicion de nunca dejarme de nadie y dejar a ese niño gordito tranquilo atras
    entonces me cambie de colegio y comenze a entrenar ciclismo profesional con mi hermano mayor y de hay todo fue cambiando iva al gym dos o tres veces por semana y todo cambio obtube un cuerpo atletico definido pecho espalda y abdominales son mi punto fuerte entonces me inscribi en la federacion desarrolle mas mi fisico con 182 de estatura a los 15 años y 180 libras con 12% de grasa corporal bueni optube un buen cuerpo pero no se me desarrollaban los brazos tenia un poco de triceps pero biceps y hombros no tenia nada deje de entrenar me engorde hace 7 meses comenze a entrenar en casa con las maquina en el primer mes baje un peso considerable pero me estanque hacia dietas y dietas y no bajaba de peso hasta ke hace 3 semanas comenze a hacer caso a tus videos y consejos y e notado un cambio considerable entreno cada grupo muscular dos veces x semana y cardio de 3 a 5 dias despues del entreno y e bajado mucho aun estoy con un 20% de grasa corporal pero seguire adelante con mucho esfuerzo y dedicacion y que tu fuistes mi mayor fuente de inspiracion porque yo me desanimaba al ver tantos gurus del fittnes tan rayados y con tanta masa que sabia que era algo imposible sin consumir alguna sustancia pero tu fuistes, eres y seras mi mayor fuente de motivacion…
    GRACIAS GERO desde Ecuador muchos saludos…vendiciones en tu carrera y en todo lo que hagas…suerte

  • Juan Moises Bello Garcia

    hola gero, soy de Venezuela y aquí la cosa esta muy difícil, ademas de la mala economía no se consiguen los productos y me gustaría que me aconsejaras para poder bajar mi porcentaje de grasa a un nivel decente, te mando un saludo desde Venezuela.

  • Ju Samu

    hola gero, excelente tu nueva pagina, soy un seguidor silencioso de argentina, esta es la primera que te escribo y lo hago desde la admiracion que me generas.
    necesito consejos de como trabajar en el gym y alimentarme para conseguir mi meta imparable. Exitos

  • brayan

    hola gero eres un ejemplo a seguir , soy ecuatoriano vivo en quito estado pendiente de tus vídeos desde que empezaste en youtube , quería saber si me podrías aconsejar en un problema que tengo en mi aspecto físico , tengo 17 años estoy muy dedicado en mi cuerpo pero últimamente he visto que tengo unos pectorales colgados y mucha grasa en el abdomen , pero mis brazos y piernas están demasiadas flacas , mi pregunta es si debería hacer definición o volumen por que por una parte quiero bajar de peso la parte de los pectorales y abdomen ,pero no quiero que mis brazos y piernas se vean mas flacos , que me aconsejas gero,muchas gracias por tu ayuda.

  • Hola Brayan, el tema que escribes es exactamente muy delicado y popular. Primero tienes que estar preparando mentalmente para llevar tu progreso acabo pase lo que pase. Empezar a aumentar masa muscular con un exceso de grasa no es recomendable, ya que acumularemos algo que realmente tendremos que bajar de todas formas después. Es obvio de que no tienes mucha masa muscular creada en tus brazos, por lo que escribes, por eso tienes que ser paciente para dedicarte a crear después esa masa muscular que tanto deseas en tus brazos, y en todo el cuerpo. Por lo tanto es necesario que sigas un proceso de perdida de grasa seguro hasta que no tengas tanta grasa, y por lo menos se te vea un poco el abdomen. Si estas sobre un 15% de grasa corporal es necesario que entres primero a una etapa de perdida de grasa. Sin embargo hazlo suave. Saludos y para mas informacion puedes comentarme siempre que lo necesites, o revisar mis artículos. Gracias por ser parte de esta maravillosa comunidad.

  • Hola Ju, gracias por comentar, no vale la pena estar en silencio, si tienes la oportunidad de tener un espacio como este para poder expresarte. Pues justamente he colocado una biblioteca, que se irá actualizando cada semana con nueva información para tu progreso. No dudes en revisar toda la info que subo mi estimado amigo. Un abrazo

  • Hola Juan, actualmente se ha dado a entender que esto de ganar músculo es una inversión muy cara, y mirándolo desde una perspectiva mas abierta, realmente no todo es como lo pintan. Primero hablemos del macronutriente mas anabólico, es decir el que forma los bloques de animoácidos. La proteina esta sobre valorada, es decir que muchos promueven que se debe consumir en cantidades altísimas. Por lo cual saldrá una dieta bien cara. Eso es falso. Los últimos estudios han comprobado que solo necesitas de 0,8 a 1 gramo de proteina por peso en libras. Incluso 0.7 en la mayoria de los casos. Hagamos cuenta : Una persona que pesa 150 libras, tendría que consumir unos 120 gramos de proteina. Esta cantidad es alcanzable con una dieta barata. Consumiendo alimentos como garbanzos, lentejas, carnes que no sean magras, ya que son baratas, y tu mismo les quitarías la grasa, etc. No te olvides de igual forma revisar la biblioteca, que cada semana se irá actualizando con nueva información. Abrazo fuerte!

  • Danny Fernandez

    Hola Gero un saludo desde Manta, Ecuador solo pasaba para darte las Gracias por tus videos, rutinas y consejos que siempre nos sabes brindar a cada uno de tus seguidores, siempre hablando con la verdad en lo que implica al culturismo, alza de pesas y nutricion.
    Un saludo Gero sigue asi dia a dia que como yo se que ha muchos nos motivan mucho tus vudeos y consejos !!!!
    GRACIAS HERMANO !!!!

  • Iker MV

    Hola Gero, te sigo desde San Luis Potosí, México, quiero agradecerte por todos los consejos y conocimientos que aportas en tus vídeos, gracias a ti encontré la motivación que necesitaba para no rendirme en este mundo de las pesas, cuando ya pensaba renunciar vi uno de tus vídeos y comencé a ver otro y otro que me desvelaba escuchando y asimilando lo que dices, en esos momentos dije, yo quiero ser una imparable, quiero ser como el, perdí el miedo, la pena, me levante y continué mi camino, espero un día poder formar un legado como el tuyo, pues esa es mi meta, nuevamente gracias por todo y sigue así, no te detengas

  • Gera Rios

    Tocallo ( mi nombre es Gera tmbn) mi problema es la Dieta ay manera en que puedas ayudarme a diseñar una dieta? Fui a servicio militar en US y perdí 30 libras y después de que volví estoy recuperando muy rapido ahora que no tengo tanto cardio y creo que alguien me dijo que avia manera de pagar para que ayudarás a crear dietas y progresos de ante mano gracias muchos te toman como motivación cada día y hora me incluyo animo

  • Hola Danny, gracias por tomarte el tiempo de escribirme. Agradezco tus palabras, y me alegro de estar aportando información para tu progreso, para eso estamos. Abrazos

  • Hola amigo, te voy a mandar el enlace directo a un plan alimenticio que tengo para ganar peso : https://www.youtube.com/watch?v=KwZdPC4KJbs

  • Hola Iker, increible tu comentario, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir estas bellas letras. Realmente tenemos que mantener la motivación a diario en nuestras venas, como imparables que somos. Saludos

  • Humberth Jack

    Hola Gero, Saludos de Bolivia, tengo una gran duda. Que pasa si los dias de realimentación me paso de las calorias de mantenimiento,unos 200 kcal, que pasa con esa energía extra que pase y no pude controlar ???

  • Brian Quevedo

    Hola gero, me gusta mucho el deporte quiero hacer un pregrado para saber sobre ejercicios y alimentación, que pregrado abarca eso?

  • Pablo J. Torrico

    Gero, eres un ídolo en América Latina, es un gusto saber que aun queda gente como usted, que quiere demostrar que si uno se propone conseguir un cuerpo Fitness, aun se puede, sin depender de la economía, suplementos, anabolicos, etc. Agradezco mucho que hayas aparecido en mi inicio en YouTube, ya que en aquellos momentos, yo la estaba pasando mal, tuve un accidente, donde me vi obligado a perder un riñón, tengo una cicatriz en el medio de los abdominales, que aprueba el hecho de lo sucedido, y que me afectaba en aquellos momentos, como me iba a afectar esto en un futuro, que tal vez no volvería a hacer fierros, que tal vez no podría volver a hacer muchas cosas, todo aquellos problemas psicológicos que uno se hace, después de tal grave accidente. Por suerte, apareció en mi inicio, y mientras estuve un mes frenado de actividades físicas, decidí aprender un poco mas con sus vídeos, sobre este deporte que amo, y así fui que me termine cultivando de la información que usted daba, sinceramente, se volvió una gran influencia en mi, hoy en día, ya estoy en otro Gimnasio, tenemos un Equipo, entre Fisicoculturistas y Fitness, ahora estoy decidido en hacer un canal de YouTube, a mediados de Agosto, para mi primeras competencias, vamos a ver que sale, pero la mayor parte de todo esto que yo por hoy se, te lo debo, así que, gracias una vez mas Gero, por inspirarme, saludos desde Argentina, espero que podamos algún día conocernos como deportistas amantes de esta actividad que tenemos en común! Te dejo una foto que nos sacaron en Febrero con uno de mis compañeros de equipo!

  • Mauro Nicolás

    Hola gero! Muchas gracias por tus consejos, estoy actualmente en volumen, y siguiendo tus consejos he subido de 59 kilos a 67 este año, no he ganado casi nada de grasa y me siento bien por eso a seguir progresando!

  • Iker MV

    Muchas gracias a ti por tomarte el tiempo para responderme siendo una persona muy ocupada, no te detengas Gero, tu legado es y sera Grande, un fuerte abrazo y muchas bendiciones

  • Abel

    Hola Gero, un gusto saludarte, he progresado bastante, he subido casi 7 Kg, con muy poca grasa, la mayoría del tiempo he estado entrenando en mi casa y siguiendo mi dieta, esta semana regresare al gimnasio, quisiera preguntarte ¿que rutina me recomendarías mas para volumen, ganancia de masa muscular/hipertrofia, alguna rutina que divida los ejercicios en tren superior e inferior o ya sea rutina Full Body? tengo pensado entrenar 3 o 4 dias a la semana y me considero entre principiante e intermedio. Saludos desde México un abrazo.

  • Martin Lopez

    Muchas gracias por tus consejo, seguiré cada uno de tus consejo.
    Eres el mejor!
    Espero que te encuentres bien, un abrazo amigo!.

  • Antonio Rojas

    Gero tengo que darte las gracias por que ahora estoy trabajando por construir la mejor version de mi ya que ahora tengo el cuerpo que siempre quise y en gran parte se lo debo a la gente como tu que siempre me ha ayudado incluso sin conocerme asi que te deseo la mejor de las suertes y espero que todo lo que haces por nosotros algun dia se te regrese! gracias hermano!

  • Brayan

    Hola Gero , no puedo empezar preguntarte sin antes agradecerte con el corazón en el mano , no solo por tu esfuerzo y motivación que haces día a día para mejorar la vida y salud de muchas personas , sino por la enorme COHERENCIA que tienes como persona ,lo cual admiro mucho de ti ,no solo en el aspecto de fitnes sino de vida, dejas un legado y una inspiración para muchas personas que si se pudo , si se puede y siempre se podra , INFINATEMENTE GRACIAS IMPARABLE, mi pregunta es :
    estuve haciendo gym por dos meses pero lo dejes por motivos de una pequeña cirugía en el pie lo cual me mantuvo casi 1 meses en casa ya pasaron 3 meses y estoy totalmente saludable en los 2 meses que empece estuve haciendo la rutina de principiantes que subiste lo cual hacia muy bien ,pero ahora me descargue el cambio imparable de 12 SEMANAS ¿Este bien que empiece cono este cambio de 12 semanas ? Mi meta es ganar masa muscular de calidad sin mucha grasa mido 1.70 y peso actualmente 62 kg se que el proceso el lento y lo aprendi de ti , pero quiero saber si es accesible empezar con este reto de 12 semanas , GRACIAS GERO

  • Chester Castillo Pilco

    Hola Gero, te saludo desde Trujillo – Perú… La verdad no soy fitness, pero he empezado a asistir al gym, y bueno deseo ser imparable para recuperar la figura que tenía y lógicamente la buena salud también…jeje…estoy muy subido de peso y empecé a ver tus vídeos y me tope con uno acerca de contar macro nutrientes…y bueno después empecé a ver otro y otro y eso fué lo que me a motivado a querer ser imparable y bueno, sabemos que no sólo con querer se arreglan las cosas…no te miento a veces se apodera de mí la pereza y bueno…pero recuerdo las palabras que siempre dices al final de cada uno de tus videos y me digo…debo hacerlo…sigue adelante…y es chévere saber que eres músico… Ya que yo también lo soy …eres ejemplo a seguir…sigue adelante…saludos…

  • Julio Cesar

    Hola Gero, hace unos meses dejé de cuidar el entrenamiento y la dieta por una visita al doctor; él me indica que ganar masa muscular para una persona como yo es casi imposible por mi carga genética (soy delgado), sin embargo tus videos me inspiran a seguir adelante. Saludos desde la Ciudad de México.

  • Wail

    Hola gero, eres un ejemplo a seguir para mi eres increible. Tengo 14 años y peso 56 kg mido 1,75m y soy delgado voy al gym. Le pregunte a uno de los recepcionistas una rutina y les dije que quiero subir mi masa muscular y peso, pero me dijieron que soy muy pequeño aun y que hasta los 17 es la edad en la que podre subir de peso y ganar musculo. Estoy un poco desmotivado por esto, he visto gente con 14 años con muy buenos resultados pero espero tu respuesta. Eres un idolo y un ejemplo a seguir 😀

  • Yoriela Ynfante

    Hola Gero. Ayer te conseguí de casualidad en youtube y estoy fascinada con tus vídeos. Creo que fue un super milagro je,je,je. Te cuento que estoy dedicando tiempo a mi cuerpo, llevo 3 semanas comiendo sano y entrenando cardio, rutinas de pliométricos y entreno voleibol y cuando me animo con mis amigas de la comunidad en las noches hacemos bailoterapia. Lo que es el voleibol y la bailoterapia los hago porque de verdad me divierte.Vi tu vídeo de calcular la grasa corporal y mas o menos debo adelgazar 5 kilos ( a menos que la haya sacado mal ja,ja,ja) tengo 25 años, peso 63kg y mido 1,55. Pero resulta que hoy por unas placas que me hice me enteré que tengo la columna vertebral un poco desviada y rectificación en la columna cervical. Pensé en comenzar el gym el lunes pero pues por esta razón me da miedo. Estoy esperando la consulta con el neurocirujano el lunes para que me examine. Pero que me podrías recomendar tu si puedo o no hacer ejercicios con pesas?… Me sería de mucha ayuda. Un abrazo y millones de éxitos. Eres muy motivador.

  • Jesus

    Hola Gero, te consulto desde Chile, ya que este problema me acompleja mucho, lo que pasa es que tengo 25,1% de grasa, aun así no me veo gordo, pero quiero aumentar masa muscular y lo veo difícil con ese porcentaje de grasa, que me recomiendas hacer? tampoco puedo definir porque debo tener masa muscular!, de ante mano gracias espero tu respuesta!

  • Damian Tejerina

    Gero muchas gracias por la motivación q me dan a diario todos tus vídeos, yo comenze el gimnasio hace unos meses y me estaba por retirar hasta q encontré tus vídeos y sentí q me decías: VAMOS, sigue adelante q tu puedes!!!!
    Y decidí continuar con todo esto, muchas gracias en serio…
    Siempre espero tus vídeos y son motivaciones para mi, además de un excelente lugar de donde aprender de este maravilloso mundo del fitnes… Además de todos tus vídeos tutoriales donde das excelentes ideas para el gimnasio o ejercicios para realizar en casa q me ayudan bastante ya q soy un estudiante universitario.
    Muchas gracias por tomarte todo este trabajo Pero, saludos y agradecimientos desde Jujuy, Argentina

  • Walter Meneses

    Hola gero, te sigo desde Antofagasta ,Chile. He aprendido mucho viendo tus videos , me motiva aun mas a seguir mi sueño. Gracias por lo que haces para con la gente, para que mejore cada dia mas su salud. Solo quisiera sabe si podrias ayudarme con algunas dudas sobre suplementos porfavor.

  • matias

    Hola viejo, como estas, espero que bien , buenos videos, ahora voy a empezar a entrenar y queria consultarte que si me sirve inyectarme hormona masculina y empezar a entrenar, y mi otra duda es cada cuantos dias tengo que aumentar el peso de discos o mancuernas para ganar masa muscular, desde ya gracias , y saludos desde ARGENTINA san salvador de Jujuy

  • Snyder Felix

    Hola Gero, saludos desde república dominicana, antes que nada quiero agradecerte y felicitarte por el buen trabajo que has hecho durante todo este tiempo, siempre veo tus vídeos y créeme que me han sido de buena ayuda. aparte de eso me gustaría que me ayudes con una duda que me preocupa mucho, ya tengo 2 años que no entreno y que no visito un gimnasio y he perdido toda la masa muscular que tenia, en pocas palabras me puse mucho peor de lo que era antes de visitar el gimnasio. dime que puedo hacer para recuperar de nuevo toda esa masa que perdí y que vitaminas y proteínas debo de tomar, aparte de eso, en caso de que recupere todo totalmente, quisiera saber como mantenerme para no perder mi progreso porque soy una persona que estudia y trabaja y créeme que no es fácil el día no me da para tantas cosas pero prometo poner de mi parte. gracias. espero tu respuesta.

  • rolo

    Hola Gero , primero felicitarte por todo lo que haces con toda la gente para que cumpla sus metas. Bueno tengo 5 meses en el gimnasio e desarrollado músculo pero he estado siguiendo las rutinas de mi trainer y hace 1 semana decidí seguir la rutina que vi en tu página para intermedios y avanzados , 4 días a la semana y me pareciera que mi cuerpo me pide hacer un poco mas porque término en menos de una hora la rutina y me queda tiempo para hacer ejercicios secundarios, quisiera que me aconseje s para ver la posibilidad de perfeccionar esta rutina o aumentar un poco mas de repeticiones. Mi meta es aumentar un poco de masa muscular y definir, mi contextura es delgada y soy ectomorfo

  • Edgar de Jesus Landa

    Hola Gero, tengo una pregunta, ¿Qué es mejor empuje/tire/piernas o torso/piernas? Muchas gracias

  • Edgar de Jesus Landa

    Hola Gero, ¿que es mejor empuje/tire/piernas o torso/piernas? muchas gracias

  • King For Day

    Hola Gero un saludo desde Peru ^-^ He visto tus videos y me gustaron… El tiempo q te tomas para explicar detenidamente con cada detalle y referencia.. :’) Sigue Haci! 😀
    -Tengo algunas dudas… He estado entrenando ya como 1 año y la verdad no he visto resultados grandes por mala informacion :c Y Gracias a tus videos cambie mi estilo de vida…
    -Te quiero preguntar… si Hay una manera de Acelerar mas el metabolismo?

  • Gustavo Valenzuela

    hola gero quisiera poder recibir una rutina perzonalizada tuya. que debo hacer

  • Alan Ramírez

    Hola Gero buenos dias, tardes o noches depende de cuando leas mi sms, Gero estoy siguiendo la rutina de CUERPO COMPLETO para principiantes, tambien descargue el documento CAMBIO IMPARABLE, y lei en tus articulos para principiantes en tu pagina web que no existia informacion sobre la velocidad de cada repeticion si tiene que ser rapida o lenta, pero en el documento CAMBIO IMPARABLE si explica la rapidez de cada repeticion, me refiero a la hipertrofia sacroplasmatica y demas osea la velocidas, mi pregunta es cual rutina seguir? CAMBIO IMPARABLE O RUTINA CUERPO COMPLETO PRINCIPIANTES porque yo soy principiante, por favor te agradeceria demasiado tu respuesta en cuanto a la velocidad de cada ejercicio. Gero gracias por tu respuesta de antemano.

  • Alberto García Lozano

    Buenas tardes Gero, mi nombre es Alberto y te sigo desde Panamá, primero que todo muchas gracias por tener la disponibilidad de enseñarnos cosas nuevas dias tras dias, Vi algunos vídeos de cálculos de macronutrientres que tienes colocados en Youtube y quede con una duda ¿supongamos que mi ingesta de proteinas diarias debe ser 250 gramos, esto quiere decir que yo puedo ingerir 250 gramos de pechuga de pollo en una sola porción y ya estaría consumiendo la cantidad que necesita mi cuerpo diariamente? o por el contrario debo buscar cuantos gramos de proteína aportan esos 250 gramos de pechuga de pollo y restarlos de mi necesidad proteica diaria? espero haberme explicado y muchas gracias de antemano por la respuesta hermano.

  • Saúl Gómez Martínez

    Hola Gero, hace poco tiempo encontré tu canal de YouTube y apenas empecé a seguirte… acabo de descargar y comenzar a usar Fitmacro y realmente es una maravilla, muchas gracias y felicidades por tu trabajo. Estoy interesado en que seas mi mentor pero aún no estoy seguro, creo que primero necesito ponerme las pilas en constancia en el gimnasio ya que tengo la motivación que necesito para ello. Soy de México y lo único que a veces me vuelve loco es la alimentación, ya que siempre tengo hambre, soy muy flaco y con algo de panza. Pronto serás alguien determinante para mi.

  • rolo

    Hola Gero vengo escribiendote en 2 oportunidades y al parecer no se llegaron a publicar en tu página ojala que esta ves llegue y me puedas dar un concejo. Llevo en este nuevo mundo del Gim hace 6 meses comense con las rutinas que me puso mi trainer por 3 meses logre ganar fuerza poco a poco, para ese entonces ya había visto tu página y decidí continuar tu rutina para intermedios y avanzados porque ya me sentía con la capacidad para hacerlo. Ahora estoy siguiendo tu rutina de 4 días a la semana cuerpo superior , cuerpo inferior; siento que necesito hacer un poco mas me refiero a aumentar las series o meterle más peso. Ojala me puedas ayudar. Saludos desde Perú. Nota: soy ectomorfo.

  • Alvaro Piñeiro Hernandez

    Hola Gero te sigo desde hace dos años ya, y me uno a tí como compañero de batallas y difusor de información efectiva. Mi lema es cambia tu vida a través del cambio de tu cuerpo, me puedes ver aqui: http://www.themarketofchanges.com

    Me centro sobre todo en gente descontenta con su cuerpo y, por tanto, con su vida, que necesitan un cambio de físico para ser felices

  • Iván González Redondo

    Hola Gero, saludos desde Mazatlán, México. Tengo 3 meses entrenando pero he sido muy inconstante. Hace 1 semana decidí iniciar de nuevo, enfocado y así es como descubrí tu canal. Tengo sobre peso, mido 174cm y peso 87kgs. Entreno 4 días por semana; pesas 1 hora y 30 min de Cardio al final). Me gustaría una rutina adecuada para bajar de peso y quemar grasa. Mi propósito es llegar a 75kg en 3 meses. No sé si esté muy loca mi meta. No he realizado ningún ejercicio de abdomen porque me dicen que primero tengo que bajar la panza. Qué me puedes recomendar para lograr mis objetivos?

    Gracias por tu tiempo. Saludos.

  • Armando

    Gero q tal mi consulta es muy simple, yo recién prácticamente llevo 3 o 4 meses en el gym y realmente me has ayudado bastante, bueno mi consulta es q me quiero descargar el plan gratis de 12 semanas pero no se porque no puedo abrirlo, por fa ayuda con esto que realmente lo quiero ✌🙏

  • Alfredo Punina

    Hola Gero, Quiero que me ayudes con un plan de entrenamiento, y una dieta para aumentar masa muscular, llevo 6meses en el gimnasio y aún no aumento mi peso
    Podrias ayudarme por favor 🙁
    Bendiciones💪

  • Alfredo Punina

    Hola Gero,quiero pedirte un gran favor, si me puedes ayudar con un plan de entrenamiento y una dieta para ganar masa muscular
    por favor
    bendiciones 🙂

  • carliita

    hola gero, te digo desde argentina, hay alguna forma de contratarte via internet para planificar una dieta para perdida de grasa, soy intructora en musculacion pero necesito apoyo nutricional, gracias. carla.

  • Armando Rios

    Hola puedo hacer el lunes A martes B y jueves A y viernes B y los demás días descanso con la rutina que habías puesto para principiantes

  • Alexander Cruz Velasquez

    hola gero te sigo desde chiapa de corzo, chiapas gracias por todos los consejos que explicas en tus videos y ayudar a la comunidad fitnnes quisiera que me entrenaras donde puedo entrar o contactarte 🙂

  • Camilo Mero

    HOLA GERO, REALMENTE ME SIENTO NO SE COMO EXPLICÁRTELO, SOY DE GUAYAQUIL PERO UN AMIGO DE CUENCA ME HABLO DE TI Y EL TE SIGUE Y TE SOY SINCERO FUI VIOLADO Y SOY GAY, VEÍA PORNO Y ME MASTURBABA COMO TONTO, HE VISTO TUS VÍDEOS Y TUS MOTIVACIONES LAS LLEVO CONMIGO Y TE COMENTO PESABA 215 LIBRAS AHORA PESO 170 LBS, YA TENGO UN MES YENDO AL GYM YA VOY PARA DOS Y VOY NOTANDO DIFERENCIAS MÍNIMAS PERO LAS NOTO, LA VERDAD MI FAMILIA NO ME HA APOYADO POR QUE REVELE QUIEN ABUSO SEXUALMENTE DE MI, MI PRIMO QUE ME LLEVA 8 AÑOS MAYOR QUE YO, YO TENÍA 10 CUANDO ESO PASO Y ES FEO YO NO RECOMIENDO ESA VIDA A NADIE ES HORRIBLE, YO TAMBIÉN PADECÍ DE BULLING EN LA ESCUELA Y EL COLEGIO, PERO SABES, DIOS TE BENDIGA POR QUE HAS SALVADO MI VIDA Y CRÉEME, ESO ES BASTANTE, YO NO TENGO INTERNET EN MI CASA, VENGO UN CYBER PARA VER TUS VÍDEOS Y ESCUCHARLOS CON DETENIMIENTO, AHORA NO ME RINDO MEN AL CONTRARIO VOY A SEGUIR POR QUE GERO TU ERES MI EJEMPLO A SEGUIR QUISIERA CONOCERTE, SOY UN GAY RETIRADO O SEA NO TENGO VIDA CON NADIE DECIDÍ VIVIR SOLO SIN NADIE, NO SE SI MAS ADELANTE ME PUEDA CASAR, PERO NADIE QUIERE A UN MAN VIOLADO, PERO SEGUIRÉ Y SERÉ MEJOR DE LO QUE SOY.

    QUIERO TU LIBRO PERO EN FÍSICO, PUES TENGO UNA DEFICIENCIA VISUAL QUE NO ME PERMITE ESTAR MUCHO TIEMPO EN LA COMPU.
    ESTOY SUSCRITO A TU CUENTA BUENO HE VISTO DOS PERO EN FIN GRACIAS
    TU LEGADO A MI LLEGÓ Y EN MI SE QUEDÓ

    AHORA SOY UN IMPARABLE

    CON APRECIO Y RESPETO

    XAVIER DE GUAYAQUIL

  • Samuel Suárez

    Hola Gero, te sigo desde hace bastante y me gustaría seguir tus entrenamientos, pero sufro de condromalicia rotuliana lo que me imposibilita hacer ciertos ejercicios. ¿Podrías ayudarme a encontrar ejercicios alternativos?. Muchas Gracias desde las Islas Canarias (España).

  • Cristian Aldair Fernandez

    Me he pasado varias horas leyendote, viendote y escuchandote. Soy un joven de 20 años, de Puebla, Mexico. Aficionado al piano y guitarra, toco cosas basicas y me llenan el alma, buscaré preparación cuando tenga la solvencia. Por otro lado soy estudiante de ingenieria civil y eso absorve gran parte de mi tiempo. Bien, Gero… comence a entrenar a los 17 y por cuestiones economicas y de tiempos lo dejo y retomo pero no he logrado mantenerme constante. Siempre que hago esfuerzo por regresar es cuando te leo, te escucho o veo algun video, y en este momento ya no me siento bien ni con mi alimentacion ni mi estado fisico, hace casi 5 meses que deje de entrenar. Gracias por cada palabra que brindas, en verdad ayudas mucho a personas que queremos dejar de ser del monton y convertinos en imparables. Comenzaré con tomar tu video en el que explicas el entrenamiento de principiantes, y buscare lograr mis objetivos dia con dia. Eres un increible ser humano Gero. Un fuerte abrazo. https://uploads.disquscdn.com/images/f259c1054f8e426e226d400d4f7f81e651c607fcd294ac0bd9a9e30a3d8a4043.jpg