En el vídeo de hoy, les muestro uno de mis favoritos ejercicios de entrenamiento de la espalda. He estado levantando mas peso en mis repeticiones y he notado una gran diferencia en mi fuerza en los ejercicios de remo ( hale )

Para que te instales, utilizamos dos cajas para elevar un banco plano. Tu puedes hacer el mismo movimiento con sólo elevar el banco plano en unos platos o ponerte boca abajo sobre un banco inclinado.

Sin balances y menos estrés

Realizo otros ejercicios de hale horizontal – como remos con barra o remos en cable sentado – pero yo no tengo la misma sensación de “aislamiento” como cuando hago con este nuevo movimiento. Y, la mayoría de veces cuando los atletas realizan el remo con barra tradicional, y no tienen la resistencia muscular en su cadena posterior para mantener una buena posición en todo el conjunto, pierden la forma. Lo que significa que por lo general terminan perdiendo la postura y pierden ese momento crítico en tensión del movimiento excéntrico.

Remos con soporte

Sí, con esta variación usaremos menos peso, ya que será mucho mas concentrado y difícil, por lo cual no te podrás balancear. Tu puedes realmente concentrarte en la participación de los dorsales y manteniendo más tensión a medida que subes y bajas las pesas. Tu también debes tratar de mantener una pausa leve arriba para que se comprometan realmente los estabilizadores de la espalda superior dominar el peso sin problema, para construir la fuerza más pura.

Si quieres mejorar tu agarre y avanzar en dominadas para espalda mira este video :


Pruebe esta variación y quiero saber en los comentarios cómo te fué, así que escríbeme. Por supuesto tu sabes que existen un sinfín de variaciones , pero recuerda que los movimientos básicos siempre funcionan.

 

Soy Gero y soy el creador de Imparable, la comunidad donde estoy seguro de que cada uno puede alcanzar el cuerpo de sus sueños de manera inteligente.
Gero Imparable

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR MI PLAN GRATIS

Vídeo1 year ago Espalda, Inicio548
Técnica de alta tensión usando como ejemplo en espaldaLa verdad sobre los multivitamínicos realmente lo necesitamos?