Vamos a revisar algunas variaciones que todos ustedes pueden utilizar en lugar de o junto con el press de banca para asegurar de que tu fuerza y musculatura aumenten sin sacrificar la salud de tu hombro.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Muchos sabemos que el press de banca es el rey de los ejercicios, y muchos tiene su día preferido de pecho. Por desgracia muchos sienten dolor al realizar este u otros ejercicios de empuje, donde se usa gran parte de los tríceps y el hombro, y por este mismo problema la forma es incorrecta al hacer el press de banca y algunas de sus variantes, ya sean con mancuerna, etc.

Si este es tu problema no te preocupes, te tengo 3 soluciones INCREIBLES. Son variaciones que todos ustedes pueden utilizar en lugar de o junto con el press de banca para asegurar de que tu fuerza y musculatura aumenten sin sacrificar la salud de tu hombro.

Lagartija en barra y con cajón luchando contra la gravedad

En términos de desarrollo de la fuerza, este ejercicio, es decir las lagartijas,  es una herramienta poderosa para tener en tu arsenal de ejercicios. La mayoría de la gente puede hacer un montón de flexiones, pero la carga, tarde o temprano con el fin de seguir progresando se convierte en un gran problema. Con un lastre, o un cinturón con cadena puedes hacer algo increíble

Para esta variación, asegúrate de establecer el banco lo suficientemente lejos de la barra para que tengas un movimiento cómodo. Trata de establecer tu torso tan alto como sea posible sin dejar que el peso te gane y sin que interfiera con el movimiento con el fin de reducir al mínimo las molestias inferior de la espalda. Mantén los glúteos exprimidos y apretados durante todo el ejercicio.

Lagartija con bandas elásticas

Las bandas son una fantástica manera de machacar el pecho y tríceps sin importar dónde te encuentres en el mundo. Para un desafío mayor, basta con utilizar bandas más gruesas.

Press con bandas con palmas cerradas

Si quieres realmente demoler tus pechos, hombros , y tríceps ( lo digo en buen sentido), vamos a realizar este ejercicio

Aquí usaremos repeticiones altas entre 20 a 50. Asegúrate de mantener tus manos juntas todo el tiempo, apretando tu pecho juntos y dando una explosión de fuerza hacia afuera con cada repetición. Para meterle mas intensidad, aún más fuerte, controla el control de la “bajada” durante 3-5 segundos en cada repetición.

 

¿Quieres que sea tu mentor? Puedes contratarme en www.geroimparable.tv – Soy Gero y soy el creador de Imparable, la comunidad donde estoy seguro de que cada uno puede alcanzar el cuerpo de sus sueños de manera inteligente.
Gero Imparable
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Fabian Mendoza

    Excelente Gero, tengo tiempo viendo este uso que le das a las bandas y soy fan de las lagartijas y las dominadas. Aplicare esto como un extra a mi rutina. a

  • Gero Arias Madero

    excelente amigo!