Descubre los beneficios de este suplemento que puede ayudarte a mejorar tu rendimiento físico. La Beta-alanina es un aminoácido muy útil.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Beta-alanina es un aminoácido. Al suplementarse, se une con otro aminoácido, L-histidina, para crear un compuesto llamado carnosina.

Recuerda  el ácido láctico que producen los músculos, para tratar de mantenerte en linea con el ejercicio anaeróbico.

La carnosina que es formada, actúa como un tapón para la acidez que provoca este ácido láctico y retrasa la fatiga muscular.

En general, la suplementación con beta-alanina mejorará tu resistencia.

Pero eso no es todo. La Beta-alanina sólo funciona de esta manera durante ejercicio bien intenso, en el que las cantidades de ácido láctico son bien grandes durante un entrenamiento de altas repeticiones. Imagínate haciendo vueltas rápida alrededor de una pista o hacer en entrenamiento de varios circuitos. Los atletas que entrenan de esa forma experimentarán los beneficios de la beta-alanina.

CÓMO TOMAR ESTE SUPLEMENTO

Las dosis estándar para consumir este suplemento es de 2 a 5 g. Si tu tienes planificado un entrenamiento largo, consume 5 gramos.
La Beta-alanina se puede tomar en cualquier momento del día, pero puede ser absorbido mejor si se toma con una comida.

En conclusión, este suplemento da mucho de que hablar, ya que tiene varios estudios a su favor, y obviamente se lo tienen que consumir acorde con tu tipo de entrenamiento. No es necesario comprar este producto si entrenas sesiones pesadas o eres un powerlifter.

Sin embargo enfócate mas en tu dieta, balance energético y sobre todo ENTRENAMIENTO. Déjame tu comentario en la caja de opiniones debajo de este post para responderte cualquier duda.

REFERENCIAS
1. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21659893 2. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22270875 3. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20671038 4. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20671038 5. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19083385
Soy Gero y soy el creador de Imparable, la comunidad donde estoy seguro de que cada uno puede alcanzar el cuerpo de sus sueños de manera inteligente.
Gero Imparable
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Fabian Mendoza

    No so de entrenamientos de alta resistencia pero tengo que amigo que le interesará este artículo en gran medida ya que el práctica ciclismo a distancias épicas. Excelente. Espero lo mejores con más información adicional. Una saludo Gero.