El entrenamiento de tus brazos puede ser funcional, también.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Es posible que tengas una debilidad en una posición determinada o durante un cierto movimiento, y puede ser que los flexores del codo seaj responsables de eso. O puede ser que tu tienes una lesión y necesitas reconstruir fuerza en un área determinada. O es posible que sólo deseas que tus brazos crezcan un poco mas.

Habiendo dicho todo esto, aquí hay algunas cosas que te ayudarán a decidir que ejercicios son los mejores para ti.

Movimientos y posiciones de la mano

Hay tres posiciones principales de mano: agarre supino, prono, y neutral o martillo:

  • Supinación es un agarre con la palma hacia arriba.
  • Si comienzas a rotar tus manos, hasta que se vean al frente cada una. Esto se llama un  agarre neutral o martillo. Martillo porque es la posición de las manos cuando están usando un martillo.
  • Por último, al rotar las manos para que las palmas vean hacia el suelo, eso es un agarre prono.

 

En los términos más simples, tus brazos son mecánicamente más fuerte cuando se utiliza un agarre neutral.

Esta posición permite una contracción más fuerte de algunos de tus flexores del codo, en concreto el supinador largo y el braquial. Estos dos músculos se encuentran bajo el bíceps braquial y están mejor reclutados en la posición de martillo.

Por el contrario, tu serás más débil usando un agarre en pronación. Entrenando de esta manera, puedes aíslar el músculo braquial. Debido a esto, cuando se trabaja con un agarre en pronación sólo serás capaz de utilizar alrededor de 65-80% de tu peso en supinación cuando hagas el curl.

Posición del codo en relación con el cuerpo

Sólo hay tres maneras de entrenar tus brazos con estos movimientos:

  1. Codos detrás del cuerpo
  2. Codos junto al cuerpo
  3. Los codos en frente del cuerpo

 

Hay ventajas para cada uno, y como cada uno pone un énfasis diferente en el músculo, sería prudente siempre hacer los tres. Las razones por las que tienes que hacer todos estos movimientos diferentes es bastante simple. El bíceps tiene tanto una cabeza larga y corta, lo que significa que puedes atacarla en dos lugares diferentes. Además, hay un músculo llamado braquial, que se encuentra bajo los bíceps y es también un flexor del codo, que a menudo es activada por sobre-el bíceps durante la flexión del codo. Algunos agarres, como al revés (la palma hacia abajo) fuerzan all braquial a trabajar más duro.

Cómo integrar todo esto en tu programa 

Para sacar el máximo provecho de tu entrenamiento directo de brazos, sugiero comenzando con una forma de curl que te coloque en una posición mecánica menos favorable, como predicador con agarre en pronación. Después de terminar todas tus series y repeticiones, a continuación, pasa a la siguiente posición más débil, que serán los codos detrás del cuerpo y las palmas hacia arriba. Puedes realizar curl de biceps en banco inclinado con los codos atrás como en el video de arriba. Por último, puedes pasar a tu posición más fuerte, el cual será de pie o sentado, con los codos junto al cuerpo, y las manos en un agarre neutro. Martillos sentados o parados te puede servir de maravilla.

Espero que hayas visto todo el video y que gracias a todo esto escojas los mejores ejercicios para tus brazos.

Soy Gero y soy el creador de Imparable, la comunidad donde estoy seguro de que cada uno puede alcanzar el cuerpo de sus sueños de manera inteligente.
Gero Imparable
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.