Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola Imparables, esta semana les traigo un estudio muy interesante, acerca de la obesidad y la comida chatarra, en fin nosotros ya sabemos que desde un punto de vista nutricional y viendo nuestra composición corporal, lo que importa aquí son las CANTIDADES de comida que administremos a nuestro cuerpo, en fin veamos un breve resumen de este análisis.

La Soda, los dulces y la comida rápida son a menudo pintados como los culpables principales en la discusión nacional de la obesidad en los Estados Unidos. Mientras que una dieta de barras de chocolate y hamburguesas con queso derretido, y con una Coca-Cola no es aconsejable desde un punto de vista nutricional, estos alimentos probablemente  puede que no sean una de las principales causas de la obesidad en los Estados Unidos de acuerdo con un nuevo estudio.

study

La Soda, los dulces y la comida rápida son a menudo pintados como los culpables principales en la discusión nacional de la obesidad en los Estados Unidos. Mientras que una dieta de barras de chocolate y hamburguesas con queso derretido, y con una Coca-Cola no es aconsejable desde un punto de vista nutricional, estos alimentos probablemente  puede que no sean una de las principales causas de la obesidad en los Estados Unidos de acuerdo con un nuevo estudio de la Universidad de Cornell de Alimentos y Brand Lab, realizado por los codirectores del laboratorio, David Just, PhD, y Brian Wansink. El estudio encuentra y llega a la conclusión que el consumo de estos alimentos no se relaciona con el índice de masa corporal en el adulto promedio.

Los investigadores Just y Wansink revisaron una muestra representativa nacional de adultos en los Estados Unidos y encontraron que el consumo de refrescos, dulces y comida rápida no están vinculados al Índice de Masa Corporal (IMC) para el 95% de la población. La excepción es para los que están en los extremos del espectro de IMC: los que están crónicamente bajos de peso o en una desnutrición grave, y aquellos que están con un sobrepeso fuera de lugar.

Dado que no hubo diferencia significativa en el consumo de estos alimentos entre los individuos con sobrepeso y con peso saludable, los investigadores llegaron a la conclusión de que la inmensa mayoría de los problemas de peso no son causados ​​por el consumo de refrescos, dulces y comida rápida solamente.

“Esto quiere decir,” explica el Dr. Just “, que las dietas y las campañas de salud dirigidas a reducir y prevenir la obesidad pueden estar fuera de lugar si ellos dependen de solo etiquetar de malvados a alimentos específicos.” Y añade: “Si queremos un cambio real, nosotros tenemos que mirar a la dieta en general, y a la actividad física. Enfoncándose estrictamente en alimentos chatarra no es sólo ineficaz, puede ser contraproducente, ya que nos distrae de las verdaderas causas subyacentes de la obesidad”.

Estos hallazgos sugieren que los médicos y los profesionales que buscan ayudar a las personas a obtener un peso saludable deben examinar cómo los patrones generales de consumo, tales como golosinas y  la actividad física, influencian en el peso, en lugar de sólo dedicarnos a eliminar los “alimentos chatarra” de las dietas de los clientes o pacientes.

Entonces que tiene que hacer aquellas persona que quieren combatir la obesidad?

  1. No te prives de tus alimentos favoritos porque eso puede resultar en una frustración grande y en última instancia, tendrá poco impacto en el peso total
  2. Vigila y registra la ingesta total de calorías de las comidas y de tus golosinas.
  3. Sé consciente de la ingesta y la cantidad de grasas añadidas como aderezos para ensaladas, aceites de cocina y cremas y cosas que contienen una gran cantidad de harina, tales como cereales, panes y productos horneados, ya que éstos son los alimentos que no te dejan satisfecho y te dan mas ansiedad. Recuerda mi frase, CONTROLA LAS CANTIDADES.

REFERENCIAS
El análisis anterior se reproduce a partir de materiales proporcionados por Cornell Food & Brand Lab.
¿Quieres que sea tu mentor? Puedes contratarme en www.geroimparable.tv – Soy Gero y soy el creador de Imparable, la comunidad donde estoy seguro de que cada uno puede alcanzar el cuerpo de sus sueños de manera inteligente.
Gero Imparable
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.