Este ejercicio es uno de los mejores movimientos que puedes utilizar para formar los glúteos, las caderas y los músculos de tu cadena posterior.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Pull Throughs es un ejercicio para la parte inferior del cuerpo que desarrolla los músculos en la parte posterior del cuerpo, por ejemplo, las glúteos y los isquiotibiales. Pero en lugar de hacerlo con una barra o mancuernas, tu tiras de una cuerda en el cable a través de tus piernas. 

Estos músculos de la cadena postieror son los más importantes cuando se trata de hacer sentadilla y peso muerto. Para hacer este movimiento se necesita una polea baja (puedes reemplazar con el puentes de cadera).

He aquí cómo hacerlo:

Dando la espalda  a una máquina de cable, colócate de pie con tus pies ma abierto que la anchura de las caderas.

  • Primer paso
  • Segundo paso
  • Tercer paso

Sostén el cable en frente de tus caderas con el cable que viaja a través de sus piernas.

Empieza usando tu cintura y sienta las caderas hacia atrás hasta que el torso se encuentra en un ángulo de 45 grados.

Explosivamente extiende las caderas para hacer un impulso fuerte en los glúteos a la posición inicial.

Comienza halando el cable desde abajo través de sus piernas, formando un movimiento como de peso muerto con piernas rígidas. Luego de la flexión de nuevo vuelve a la posición inicial asegurándote de apretar los glúteos siempre en cada contracción.

El pull-through ofrece muchas de las mismas ventajas que el Peso Muerto, y otros ejercicios de cadera dominante. “El Pull-Through es uno de los ejercicios más subestimados que existen. Es un gran ejercicio para aumentar la fuerza de la cadena posterior, que es imprescindible para el rendimiento deportivo.

 ¿Debo hacerlo en lugar del Peso Muerto?

Sí, en algunas circunstancias. Si tienes problemas de espalda, utiliza el Pull-A para trabajar tu cadena posterior. Además, si tu eres nuevo en el entrenamiento y no has desarrollado una base de fuerza, entonces es una buena opción para trabajar los músculos isquiotibiales y glúteos.

Si ya realizas una variación de peso muerto, sigue haciendo el peso muerto; pero añade este ejercicio a tus entrenamientos como un movimiento accesorio.

Soy Gero y soy el creador de Imparable, la comunidad donde estoy seguro de que cada uno puede alcanzar el cuerpo de sus sueños de manera inteligente.
Gero Imparable
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.